Preguntas Frecuentes

Tienes alguna pregunta? mas frecuentemente planteados por nuestros usuarios. Recuerda que tenemos varios canales de servicio al cliente. Da click aquí para ver los canales disponibles.

Motoralmor fomenta el crecimiento de sus distribuidores, si estas interesado en los productos de nuestro catalogo puedes contactar al distribuidor más cercano. Si desafortunadamente no tienes ningún distribuidor cercano o no te puedes poner en contacto, por favor escríbenos al chat en linea, te ayudaremos en tus requerimientos.

Apoyamos tu iniciativa de emprender, forma parte de la familia MOTORALMOR , por favor llena este formulario y una persona del departamento comercial se pondrá en contacto.

Logística de distribución.

Se cuenta con una completa red de distribución a nivel nacional, ya que nuestra empresa esta comprometida con el bienestar de nuestros consumidores y distribuidores. Lo que nos permite realizar entregas eficientemente.

Postventa

Actuamos con responsabilidad y cuidando cada detalle en todos los procesos que se debe llevar desde la emisión de nuestro pedido, hasta la entrega de los productos a nuestros SOCIOS, y va mas allá dándole un servicio de POSVENTA, garantizando la satisfacción de nuestros COLABORADORES.

C.A.M

Somos la única empresa en el país preocupada en capacitar tanto a nuestros COLABORADORES, SOCIOS DISTRIBUIDORES, y MECANICOS. Para dicho cometido hemos creado un plan de capacitaciones CAM. (Club Amigo Mecánico).

Nuestro canal de compras en linea esta destinado exclusivamente a nuestros clientes actuales, por ese motivo si eres visitante esta opción estará desactivada al igual que los precios. Recuerda que para acceder necesitas tu RUC y el código de cliente que se encuentra en tus facturas, si necesitas ayuda por favor contáctanos.